.png)
Curso Examen Admisión UABC 2024

Prepárate con nosotros y entra a la UABC

Curso extenido
+
Curso de repaso
Para convocatoria marzo 2024
Este curso esta diseñado para aquellos que van a presentar su examen de admisión en la convocatoria que sale en marzo del 2024. Recomendado para alumnos que se encuentran en 5to semestre o que ya terminaron la preparatoria y van para carreras de alta demanda como Medicina, Odontología, Psicología, Enfermería, entre otras.
El curso se divide en 2 etapas:
Etapa 1 (en línea)
Etapa 2 (en línea)
Costo
Inscripción $750 pesos +
10 pagos semanales de $250 pesos
Total: $3250 pesos
Incluye
-
Curso extendido (12 semanas)
-
Curso repaso (4 semanas)
-
Exámenes simuladores
-
Solución de dudas por WhatsApp
-
Cientos de vídeos y ejercicios en la plataforma.
-
Acceso a la plataforma hasta el día del examen
En esta primera etapa se estudiarán todos los temas del examen de admisión a UABC. Debido a la alta demanda de la mayoría de las carreras se recomienda estudiar lo antes posible para poder desarrollar las habilidades necesarias para obtener un puntaje alto.
En esta segunda parte del curso se hará un repaso de los temas más importantes, para reforzar los conocimientos y resolver las dudas que hayan surgido al momento de estudiar. Esta segunda etapa se realizará poco tiempo antes de la aplicación del examen de admisión.
Inicio etapa 1:
Sábado 04 de noviembre 2023
Duración:
12 semanas
Horario en línea:
Sábados 4:30 pm a 7 pm
Las clases quedarán grabadas**
Inicio etapa 2:
Viernes 5 abril 2024
Duración:
4 semanas
Horario en línea:
Viernes 4 pm a 6 pm
Las clases quedarán grabadas**